¿Qué canciones usa una escort para hacer un striptease?
La belleza de un cuerpo, ya sea femenino o masculino, bien torneado y con sugerentes curvas, que se contonea al ritmo de la música, es un placer para los sentidos. Las danzas rituales fueron una de las primeras formas de comunicación del ser humano, y también tenían un propósito sexual. Como muchos otros animales, el ser humano se contonea y baila para atraer a su pareja y poder comenzar un idilio que acabe en el placer carnal. Es algo que llevamos haciendo desde siempre, y que incluso se ha llegado a profesionalizar a través de los bailes más sensuales. El pole dance, la samba, el perreo… Todos ellos son danzas que tienen mucho de sexual y sacan partido de la belleza y el morbo de los movimientos para provocar deseo. Pero hay un tipo de baile especial en el que uno se desprende de todo: el striptease.
Realmente, el striptease se puede definir como un baile en el que nos despojamos de la ropa que llevamos puesta, de forma total o parcial. En la inmensa mayoría de ocasiones estos bailes se hacen con música, que suele tener también una connotación sensual o erótica al menos. Y es que puede parecer fácil hacer un striptease, pero no se trata solo de desnudarse y listo. Hay mucho más que hacer cuando una se quita de encima la ropa y se muestra totalmente desnuda, podríamos pensar que incluso vulnerable. Sin embargo, las mujeres han encontrado una forma de empoderarse a través de ese desnudo, de mostrar quienes son y utilizarlo también como arma de seducción. Cada vez son más las chicas que se proponen aprender a bailar de esa manera sugerente, para cumplir alguna fantasía de sus novios. Otras lo hacen directamente como algo profesional, para ganarse la vida de esta manera. Hace falta tener pocos prejuicios y algo de experiencia bailando para que el striptease sea un éxito. Pero la música también es importante, así que aquí te vamos a dar algunas recomendaciones.
La música que utilizan las profesionales
En los bares y clubs de todo el mundo, las chicas se desnudan al ritmo de la música para deleite de los clientes. Estos locales existen en cualquier país y podemos encontrarlos tanto en grandes ciudades como en pueblos más pequeños. Las profesionales no solo viven de sus bailes en la barra de estos locales, sino también de fiestas privadas, donde realizan este tipo de bailes sensuales de una forma incluso más explícita. Una bailarina de striptease puede quedarse simplemente en ese trabajo o incluso acceder a tener encuentros más íntimos con los clientes, que obviamente se pagan aparte. Pero más allá de eso, cada profesional tiene su música favorita para desnudarse, y estas canciones siempre aparecen en las listas de temas perfectos para hacer un striptease.
You can leave your hat on de Joe Cocker
Y empezamos con uno de los grandes clásicos, una canción que directamente habla sobre un striptease. Se trata de You Can Leave Your Hat On, del mítico cantante Joe Cocker, aunque compuesta originalmente por Randy Newman. La fama de la canción no se debe solo a su evidente soniquete sensual y a su ritmo acompasado. El verdadero boom llegó tras la escena en la que Kim Bassinger se desnuda frente a Micky Rourke en 9 Semanas y Media. Aquella película popularizo este tema y se convirtió en una elección recurrente para un striptease. Tanto es así que al escuchar ya el primer fraseo de los metales, uno sabe que algo caliente y sensual está a punto de ocurrir. Hoy por hoy la canción sigue siendo todo un símbolo de erotismo y sensualidad.
Give It 2 U de Robin Thicke
Un tema explícito y más movidito, para esos striptease que sean algo más directos y salvajes. Cuando ponemos lo intenso por encima de lo elegante, el resultado tiene mucho que ver con este tema del canadiense Robin Thicke. Después del monumental éxito de la no menos sensual Bluerred Lines, Thicke lanzó este single aún más agresivo y erótico. La canción pronto se convirtió en un fijo en los clubes de striptease, porque anima a mover el cuerpo en todos los sentidos… Es un tema muy especial, perfecto para aquellas chicas que ya tengan cierta experiencia en este tipo de bailes y sepan desenvolverse con un ritmo más acelerado. Si necesitas inspiración para los movimientos, échale un vistazo al morboso videoclip. Seguro que coges más de una idea gracias a las increíbles bailarinas que aparecen en él.
Justify my love de Madonna
Hay muchos que consideran a Robin Thicke como un artista polémico, pero si lo comparamos con Madonna, lo del canadiense se queda en un inocente juego de niños. La reina del pop lleva cuatro décadas convirtiendo en oro todo lo que toca, y en su etapa más erótica lanzó canciones como Justify My Love, que son sensualidad en estado puro. No es de extrañar que la propia Madonna haya realizado striptease y bailes muy sensuales con esta canción como tema de fondo. Es sensual, tiene un ritmo más pausado y es elegante, porque habla del amor de una forma muy sugerente. Una opción perfecta para los que quieran también rememorar la época nostálgica por antonomasia, los años 80, donde no había una mujer más deseada que la propia Madonna. Las comparaciones, eso sí, son odiosas, y es mejor no intentar ponernos a la altura de la tentación rubia, porque es imposible ganar esa batalla.
Crazy de Aerosmith
Y no podíamos dejar esta lista sin incluir al menos un tema de rock, donde las guitarras se hagan presentes. Podríamos haber escogido canciones de AC/DC, Guns & Roses o cualquier otro artista, pero nos quedamos con Crazy, por la manera en la que Steven Tyler nos anima a volvernos locos. Una canción en un tempo de tres por cuatro que permite movimientos mucho más acompasados, y que además tiene un clímax perfecto para acompañar el final. El tema es sinónimo de sexo, y no hay más que ver su videoclip, en el que una jovencísima Liv Tyler, hija del cantante, se muestra encantadora y sensual como lolita. Para los amantes de las baladas rockeras, seguramente las mejores canciones de amor que existan, Crazy es una opción increíble para realizar un baile erótico.